Revólver Plateado nos pone a bailar con un segundo lanzamiento de su disco "Rojo"

Pin It

Apenas despertábamos de un fin de semana y Revólver Plateado presentaba "El vals final", una nueva canción. Comienza otro fin de semana y ahora la banda de Mauricio Colmenares pone a consideración un segundo lanzamiento: Taxi Driver, sí, como la película de Martin Scorsese que catapultó a Robert De Niro.

Ya sabemos que el nuevo disco los creadores de "Cuervos en la cuerda" se titulará "Rojo" y que están buscando otros colores, no caer en fórmulas, explorar.  Queda claro en su nuevo sencillo: "Un tema simple con una base sólida.  Un poco de funk y baile es necesario para calmar el drama”, así la presentan en comunicado de prensa.

Puede interesarle: Revólver Plateado estrena la canción "El vals final"

Y agregan: "Taxi Driver es la canción que abre el álbum y la más divertida. En “Rojo” quisimos exagerar un poco todo, el humor y el sarcasmo se asoman constantemente, necesitábamos alivinarnos y romper un poco la dinámica de las letras en los discos pasados".

"Y miro al espejo como en Taxi Driver", reza la canción, una referencia directa a la película de Scorsese, considerada una obra de culto entre los cinéfilos. 

Algo queda claro, la versatilidad y el riesgo no son ajenos a este combo de músicos. "El bajo manda la parada en esta canción, la distorsión remplaza las guitarras y las guitarras solo aparecen de vez en vez empujando las frases y animándonos a bailar un poco", cuentan en el comunicado. 

Escuchen con HagalaU esta canción y prepárense para nuevas sorpresas sonoras de Revólver Plateado

 

 

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!