Charly García vuelve con nueva canción

Pin It

La última canción inédita que conocimos de Charly García fue “Deberías saber por qué”, y de eso ya iban casi 7 años. Hasta ayer, cuando en Deezer y Spotify el argentino publicó “La máquina para ser feliz”, un track que, además, es solo el preámbulo de un nuevo disco. ¡La mejor noticia para los fans de Charly y los amantes del rock hispanoamericano!

Aunque esta canción ya se conocía, por decirlo así, ya que había sido parte de un espectáculo escénico llamado “Viudas e hijos de rock and roll”, presentado en 2015 en Argentina, esta es su versión final. Una canción con una melodía simple, que tiene como base el piano y en la que se escucha a un Charly adulto, tal vez no tan enérgico como en otros discos, pero con una serenidad única.

 

“La máquina para ser feliz” es el primer single de “Random”, álbum de estudio número 17 de Charly García, en el que tocó él mismo casi todos los instrumentos y que fue grabado, como su anterior placa “Kill Gil” en “Los Pájaros de Luján”, estudio de Palito Ortega. Este disco verá la luz el próximo 24 de Febrero, y en HagalaU estaremos atentos de su sonido.

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!