Tr3sdeCoraZón dedica una canción a la mamá de Felipe Muñoz

Pin It

-       La canción se titula “Hijo de la Luz del Mar” y está acompañada de un videoclip dirigido por Fernando Puerta.

-       “Hijo de la Luz del Mar es mi máximo homenaje a la persona más importante de mi vida, quien me amó de la manera más sincera y desinteresada, a quien le debo mi vida”: Felipe Muñoz. 

-       Tr3sdeCoraZón celebrará 15 años de carrera artística en 2017.

De Ozzy Osbourne a Gary Moore, de Janis Joplin a Los Fabulosos Cadillacs, De Los Ayer’s a Paul McCartney, son muchas las canciones dedicadas a las madres. Y ahora, el grupo de rock antioqueño Tr3sdeCoraZón hace un homenaje dedicado a la madre de Felipe Muñoz, baterista de la banda, y quien falleció el 17 de septiembre de 2016 en Medellín.

Puede interesarle: Tr3sdeCoraZón estrena el videoclip de "Tiempo perdido"

En palabras de Pipe Muñoz, “decidimos homenajear a mi mamá Luz Marina Lara con una canción y su videoclip”. Y agrega: “quise plasmar a través de su letra una síntesis del sentimiento relativo a lo inmenso de un amor tan grande, así como el dolor infinito de su ausencia; busqué hacer a través de la narrativa audiovisual un recuento de lugares y situaciones que me acercan a ella: su barrio de nacimiento y en el que creció, la casa donde quería envejecer, el perro que amó sus últimos meses. Asimismo, quisé sumar fotografías de toda su vida y nuestra vida juntos mezclado con un performance de la banda en un árbol donde dejamos gran parte de sus cenizas”.

También puede leer: H3roes, nuevo videoclip de "Tr3sdeCoraZón"

El baterista y miembro fundador de la banda, comenta sobre el sonido de la canción: “Musicalmente es una canción tal vez algo distante al género de la banda pero dejando muy claro su sello histórico. Toda la idea musical la desarrollé en mi cabeza casi que imaginariamente pero logrando ser interpretada con exactitud por el resto de la banda tal cual la imaginé desde el principio”.

Esta nueva canción se presenta previo al inicio de la celebración de los 15 años de Tr3sdeCoraZón y que servirá para lanzar un disco compacto doble con más de 30 canciones entre covers, canciones nuevas y reversiones con invitados.  

En HagalaU acompañamos a Felipe Muñoz y les presentamos el homenaje a su madre:

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!