Tr3sdeCoraZón estrena el videoclip de "Tiempo perdido"

Pin It

Foto: Yojan Valencia

El grupo Tr3sdeCoraZón no se detiene.  Hay un motor interno que los mueve como un fila de hormiguitas trabajando, siempre haciendo equipo y creando. 

A finales del mes de mayo pasado lanzaron el videoclip de la canción "H3roes" que dedicaron a la selección Colombia y a la gente del país; en agosto organizaron y tocaron en el "Concierto de la Juventud" con I.R.A, La pestilencia, No señal, Trotsky Vengarán y otros grupos; ahora, trabajan en la producción del concierto de "El cuarteto de Nos" en Medellín y además, estrenan un nuevo videoclip: "Tiempo perdido". (Puede interesarle: Nació la Corporación Cultural Tr3sdeCoraZón).

Dicha canción integra la banda sonora de la película "Destinos" del director Alexander Giraldo, quien también los incluyó en su largometraje anterior "180 segundos". 

Sebastián Mejía, vocalista del grupo, dice sobre el videoclip: “Tiempo perdido es una canción que hicimos exclusivamente guiados por los diálogos de los actores de la película. Antes de escribirla tuve la oportunidad de verla y lo que buscamos como grupo fue hacer algo muy literal a la temática de “Destinos”, que de paso va muy de la mano con la temática de las canciones de Tr3sdecoraZón, por eso sentimos que siendo una balada encaja perfecto en nuestro repertorio”.

La pieza audiovisual fue realizada por Locomotora y dirigida por Alex Giraldo con quien el grupo había trabajado en los videoclips  “Dame una alegría” y “H3roes”.  (Conozca aquí detalles del videoclip "H3roes).

Este es el videoclip de "Tiempo perdido", canción que integra el álbum "Arriba las banderas":

 

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!