En 10 frases, así vivimos el 5to Bazar de la Música de HagalaU

Pin It

"¡Muchas gracias a todo el equipo de HagalaU, al Teatro Matacandelas  y a quienes hicieron posible el V Bazar de la Música! Un espacio excelente para el intercambio de experiencias y poner en práctica las habilidades para el trabajo en red dentro del sector de la música. Excelentes bandas, un ambiente divertido y una muy buena organización del evento. Fue muy provechosa la experiencia y quedamos con muchas ideas y enlaces para seguir adelante con nuestro proyecto. Gracias por la invitación y permitirnos confrontar nuestro trabajo con una escena que busca crecer y fortalecer procesos desde la independencia. Felicitaciones".  Juan Alzate.  Sala llena. 

"Siempre es un éxito el Bazar de la Música. Felitaciones al equipo HagalaU". David Gómez.  Grupo Zafarrancho. 

Así invitaba Jester La Juste al #BazarHagalaU2016

"Gracias por esa conexión con nosotros, excelente energía. Compartir, expresar, pensar, conocer tantos y tan variados proyectos musicales, encontrarnos desde la diversidad con un trabajo colaborativo, todos hechos con tanto amor, sentir el público tan cercano, la humanizacion del músico, eso fue el bazar: alegría de ver en la cara de los organizadores y los participantes una sonrisa del deber cumplido, no como un trabajo sino como una pasión. Acciones que generan grandes cambios y como premisa celebrar la vida y la música... nos seguimos encontrando".  Andrea Ramírez. Grupo Pasocanela.

Este fue el promo oficial del #BazarHagalaU2016

"Gracias por la experiencia, la energía tan linda de cada uno. Gracias por la oportunidad".  Feralucia. 

"Un abrazo gigante a todo el equipo de trabajo de HagalaU. Excelente gestión ‪#‎BazarHagalaU2016 Muchísimas gracias por todo". Grupo Capitán Rocksteady y la Tripulación. 

Gracias a todos los que se esfuerzan por mantener este espacio vivo.  Sé que todos lo disfrutamos y seguimos en pie para trabajarle juntos.
Grandes músicos, grandes propuestas. Un saludo a todos de parte de los Asuntos Pendientes y gracias de nuevo".  Arturo Cardozo. Asuntos Pendientes. 

"Fue una experiencia increíble! hacía rato no bailaba con tanta alegría. ¡Muchas gracias!". José Barrera Hernández. 

"Un éxito total ‪#‎BazarHagalaU2016‬.  Gracias HagalaU". Donna Pierrot. 

"Excelente tarde-noche, muy bueno todo".  Nelson Andrés Jaramillo. 

"Espectacular". Ayda Arizmendi.

 

 

 

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!