Descubran el cartel oficial de Víboral Rock 2017

Pin It

Con la "La derecha" desde Bogotá como invitados nacionales, las cartas están jugadas para Víboral Rock 2017. 18 bandas integran el cartel oficial. 

El rock se tomará el oriente antioqueño con Víboral Rock 2017, una fiesta que este año se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo y que ya publicó el cartel oficial.  HagalaU se los presenta:

Bandas invitadas: La derecha, De bruces a mí, Tenebrarum, Threat y Nightmare.

Bandas Intercambio: El Juanda (Intercambio con HagalaU: Bazar de la Música y Festival Hertz); Out Of Control Army (Intercambio QuitasolFest).

Le sugerimos: Escuche la nueva canción de El Juanda: "La princesa azul"

Bandas clasificadas por convocatoria: Shudra, Sabe Cilantro (Pasto), INSTRU-MENTAL, Sucerkia, Nybram, Agressor, Vitam Et Mortem, XOL, Bestiärio,, Arrierians, MuyzKKubuN y Yarumo

Le sugerimos: Víboral Rock 2016. Crónica de un fin de semana lleno de música

Como es habitual, este año el festival tendrá un componente académico; la organización explicó a HagalaU: "En el marco de esta octava edición, Víboral Rock se propone como un espacio para la reflexión acerca de la contribución y el compromiso histórico que ha desempeñado el rock nacional en la construcción de memoria, análisis y comprensión de la realidad social en el país, así como elemento social de discusión que ha aportado a la construcción de estéticas urbanas propias". HagalaU estará presente en esta jornada académica y también participará Caliche de DesadaptadoZ presentando su libro "Mala Hierba"

Ya saben, Víboral Rock 2017. Mayo 26, 27 y 28.  ¡Nos vamos de puente al oriente! ¿Van con nosotros?

 

Resumen 2016:

Fotografía: Yojan Valencia

También puede interesarle: Así vivimos el #BazarHagalaU2017


Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!