Así fue el lanzamiento de la revista IRON MAG

Pin It

HagalaU estuvo presente en el lanzamiento de la revista IRON MAG, publicación impresa dedicada al rock, el hard rock y al heavy metal de Medellín, Colombia y el mundo.

Fue una noche fría en Medellín.  Había llovido pero nada detendría el lanzamiento de un nuevo medio de comunicación que en su primera edición honra la memoria de Elkin Ramírez, nos habla de la cultura del tatuaje y además, nos presenta nuevos artistas.  La presentación se realizó el 6 de abril de 2017 en el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob y contó con la presentación del fundador de la publicación, el músico Jhon William Vasco. En el acto central, participaron grupos como Ekhymosis, Angkor, Asfalto, Forxa y el debut de Grisly. El evento contó con el apoyo de Vinilos Rock y Valhala Rock Bar.

En la ceremonia, se entregaron algunos reconocimientos a diversas personas por su aporte al rock de la ciudad, entre ellos, Iván y Juan Orrego de ValhalaCarlos Mario Agudelo del Templo del Rock, Hugo Caro de Rock de Rock Symphony, César Mejía de Hell"Zine y Santiago Arango de HagalaU y Radiónica.

Entre los asistentes, figuraron músicos de grupos como Black Fairy, Metropolitan, Terra Sur y La puñales, entre muchos otros.

A continuación, un registro de la ceremonia grabado y editado con un Iphone, sin misterios, porque somos 100% hazlo tu mismo; es nuestra forma de construir y aportar a la creación de memoria.

Larga vida a IRON MAG. Somos HagalaU.

Revivan con HagalaU algunos momentos de la presentación de la revista: 

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!