Mario Muñoz de Doctor Krápula se estrena como solista

Pin It

Mario Muñoz, el "Subcantante", es la voz líder del grupo Doctor Krápula que ahora se lanza al ruedo como solista, sí, como solista.  En esta etapa, el artista interpreta canciones de otros artistas, versionándolas y dando su sello. 

El primer lanzamiento de este trabajo es la canción "Un montón de estrellas" del músico cubano Polo Montañez.  En este disco, titulado "Suena Bomba y que será lanzado este 2017, el "Subcantante" también interpretará obras de artistas como Los Tigres del Norte de México, Juan Luis Guerra, Sergio Vargas,  Kaleth MoralesProyecto Uno.  

Le sugerimos: Escuchen "Democracy", nueva canción de Doctor Krápula

En "Suena Bomba" participan músicos de Medellín como León Vélez de Mística y Camilo Patiño de La Toma; el álbum será multicolor: desde el vallenato hasta el  Merenge, todo pasado por el estilo de Mario Muñoz. 

Sobre su primer lanzamiento, el artista comenta: 

"Con esta canción creí enamorarme varias veces y también abracé a muchos amigos, además de corazón, en donde se encuentre, espero que el gran Polo Montañez reciba con una gran sonrisa y bailando este bello homenaje a ritmo del Subcantante". 

Vean el video y cuéntennos sus opiniones: 

Foto: Facebook del artista

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!