Alejo García: Cantautor del año


Anualmente la revista Semana publica el listado de los 10 discos del año como un reconocimiento al circuito paralelo de la música comercial , de las grandes disqueras y del mero consumo. 

Para la edición 2009 del listado, realizado por el crítico musical Juan Carlos Garay, Parlantes fue catalogado como Mejor Supergrupo Paisa con su disco Lengua Negra y  Alejo García fue denominado como el cantautor del año con su álbum Interior.  La revista así describió el reconocimiento a este artista laborioso, comprometido con el arte y con las canciones que tienen alma: “Un disco con pocos instrumentos y por tanto mucho aire: ése es el sonido ideal para apreciar las melodías andinas y las letras francas de este medellinense. Notables reflexiones sobre las imposibilidades en el campo del amor, y una dulce nostalgia de principio a fin”.

Y que mejor momento para acompañar a Alejo García en concierto después de esa satisfactoria noticia.  Por eso, HagalaU sugiere el concierto de este artista, abriendo el ciclo de toques tildado “Con su música a OtraParte”.


Viernes 26 de febrero
7:00p.m. / Entrada: $ 12.000
Evento: Con Su Música A Otraparte
Casa Museo Otraparte
Carrera 43 A Nº 27A Sur - 11
Envigado, Antioquia


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!