Especial de acetatos de bandas locales, punk para un amigo y +++

HagalaU sigue celebrando sus 10 años.  Esta semana, 3 especiales para continuar 'brindando' por esta primera década de labores.
 
 
Especial de acetatos en UN Radio. El próximo sábado 5 de junio en el programa HagalaUmusica por UN Radio 100.4f.m., de 5 a 7p.m., realizaremos el especial de "acetatos" de bandas locales. Sonaremos música únicamente de LP. 2 horas con Witchtrap, I.R.A, Masacre, Reencarnación, Juanitadientesverdes, Revenge, Kraken, Bailo y conspiro, Estados Alterados y mássss, Frecuencia y más...
 

Sonidos nacionales que dan una nueva versión a nuestro folclor. En 95.9 Cámara f.m., el viernes 4 de junio con repetición el domingo 6 de junio a las 9 de la noche, especial con el primer disco de Systema Solar, el rico encuenrtro de la electrónica, el rock, el rap, la champeta y la cumbia.
 
 
{youtube}Wda4wC1L1FI{/youtube}

Punk Solidario.    Especial del compilado Punk para un amigo,  donde 28 bandas de punk con temas inéditos, se unen y tocan gratuitamente para sacar un CD que destinará los recursos para ayudar a un viejo amigo  de la escena punk a conseguir una casa.

Las bandas:  I.R.A, Fértil Miseria, R.D.T, G.P, Nación Criminal, Estoyputo, Lo Que Queda,  Infección Sicosis, Antitodo, La Misma Porkeria, Los Suziox, Desastre Capital, Deserción, Desadaptadoz, Escépticos, Atrofia, Los Sorners, Los Restos, Fechoría, Sonido Libertario, Ágora, La Carabina, Desenfreno, Parkinson, La Banka Oi!, Tiro de Gracia, Los only, Mala suerte.

 

Escuche este especial el sábado 5 de junio de 2 a 4 de la tarde por la Emisora Cultural U. de A. Sistema de Radio Educativa, así:
■Bajo Cauca 96.3FM
■Urabá 1023.3 FM
■Medellín y Valle de Áburrá 1.410AM
■Suroeste 96.4FM
■Magdalena Medio 94.3FM
■Oriente 103.4FM

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!