I.R.A lanza "Aguante I.R.A" 30 años de punk #Nuevolibro

"Punk Medallo"  e "I.R.A Punk, La antileyenda", así se titulan los dos libros que ha escrito David Viola tanto sobre su vida como sobre su banda, claro, siempre acompañado de su eterna aliada, Mónica Moreno. 

Ahora, como parte de la celebración de los 30 años de su banda, I.R.A, llega el tercer libro titulado "Aguante I.R.A, 30 años de punk", texto que será lanzado el próximo 19 de septiembre en el Café Ateneo, ubicado en las Torres de Bomboná. 

En la presentación del libro, en la página 11, MónikI.R.A, escribe: "cuando inicié las primeras lecturas de este maravilloso texto para darle a Viola una mano con los recuerdos, con un poco de estilo escritural y una que otra coma, pensé, ¡santo cielo, esto es un libro de reality horror!, pero al adentrarme cada vez más en él... me percaté del inmenso valor que hemos tenido viviendo esta historia".

El paso por Rock al Parque, la inclusión en el compilado "Maximum rocknroll", su próximo show en Ibagué Ciudad Rock y este libro, son apenas pinceladas de la celebración de tres décadas de incansable trabajo de una banda que ha entregado todo por el punk y el movimiento rock. 

¡Batallón... I.R.A!  Firmes el viernes 19 a las 7:30p.m. en el Café Ateneo.  Ese día la banda ofrecerá una charla y un concierto acústico.  Entrada libre. 

Invita: HagalaU. 

 

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!