Queremos parcharnos con vos

La apuesta es trabajar como aliados.  La música marca la ruta como siguiendo un señuelo.  Los sonidos nos guiarán en esta nueva fase de HagalaU ¡No pase de largo!  

Luego de sortear las zancadillas del tiempo, campear la ansiedad del deseo y no huir a la búsqueda de un equilibrio que nos acercara al circuito de la música independiente de Medellín y Colombia… ¡estamos de nuevo en la red!  Y seguimos taladrando la cabeza de la universalidad a través de la música: metal, punk, ska, reggae, hip hop, música celta, jazz, electro, funk, pop, salsa urbana, industrial, indie y otros aires sonoros, todos caben en HagalaU.

Aquí no queremos tramar ni convencer  a nadie.  Queremos construir. Somos sugerentes y facilitadores.  Lo nuestro es una apuesta, no es la única ni la mejor, tampoco nos importa serlo.  Porque lo que hacemos tiene una alta dosis de pasión, estudio, espíritu, entrega, inversión y honestidad.  Y así ha sido durante los casi 9 años de trabajo de HagalaU.

El parche es construir a través de la música y el arte.  Adiós a los malas energías.  Bienvenida la música y las canciones.  

Los discos, las crónicas de conciertos, la programación cultural, los festivales…  en la radio, la TV y en la Internet, con las charlas, somos sonido.  Y queremos parcharnos con vos.


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!