Medallo demostró que la música es una.

El Festival Internacional Altavoz creció y sin duda esta edición 2009 quedará en la memoria por las mejoras en aspectos como el sonido, el piso, las pantallas y la organización en general.

74mil asistentes, 34 horas de música, 38 bandas, 19 programadores y compradores de diferentes festivales del país y del mundo… El punk, el metal, lo electro, el hip hop, el ska y el reggae, la cumbia electro… las crestas, las manillas de taches, el negro que parecía reteñido en el espacio por la mancha de pintas con prendas oscuras… las rastas, la buena onda del público.

En general todo estuvo bien aunque hay que mejorar detalles como el ingreso y la hidratación.

La ciudad se merece un Festival de talla realmente internacional. Y este año se logró.

Ahora, mientras toda la gente parchada comprendió que Altavoz es un espacio de convivencia, alegría y ‘solle’, llama la atención que el único inconveniente que se dio por riñas, se presentó porque hinchas de equipos distintos, cada quien afiliado a una barra de fútbol según el club, se vieron y armaron una ‘bronca’ que afortunadamente fue menor. El deporte es vida, la música también… años atrás se encendían los géneros. Hoy, es historia patria. Por eso, salud por Altavoz. Y un brindis por todos aquellos que han comprendido que la vida es sagrada y que un pensamiento o un gusto distinto, jamás pueden obviar ese hecho.

Medallo demostró que la música es una.


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!