Hay personas para las que la música no es una opción, es una forma de vida.

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:Calibri;} p.NoSpacing, li.NoSpacing, div.NoSpacing {mso-style-name:"No Spacing"; mso-style-parent:""; margin:0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; mso-bidi-font-size:11.0pt; font-family:Arial; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-CO; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 85.05pt 70.85pt 85.05pt; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Hay personas para las que la música no es una opción, es una forma de vida. Estas personas siempre se cruzan en el camino con otras personas que tienen el mismo pensamiento y que terminan viviendo por y para la música. Se convierten en músicos, fotógrafos de rock, diseñadores, gestores de conciertos, dueños de bares, de ensayaderos y periodistas. Todas estas personas, enamorados de la música, son los que junto al público hacen un movimiento.

 

 

Con el espíritu de fortalecer el movimiento musical independiente nació HagalaU hace diez años, en una época en que el rock de Medellín no pasaba por su mejor momento. Las bandas importantes se estaban acabando, otras entraron en largas pausas, no se tenían muchos programas de radio ni de televisión y la agenda de eventos era francamente pobre. Sin embargo el rock se ha caracterizado por nadar en contra de la corriente y siempre salir victorioso.

 

 

Han sido diez años de construcción con bandas que pasan por su primera década y han creado públicos y estéticas. Muchas de estas han pasado por HagalaU, la mayoría, por no decir todas, ahora son referentes de la ciudad en la música independiente han sonado en los programas de radio, han sido entrevistados y muchos han sido Rey del Mes.

 

 

Por eso esta primera década la queremos compartir con todos ustedes, con todos los que están ayudando a que el movimiento crezca, a todos los que trabajan por el rock, por el hip hop y demás músicas fuera de los circuitos comerciales. A todos los oyentes y lectores de HagalaU, este es un proceso que construimos entre todos, es una narración de nuestra época a través de la música y se hace día a día, sin descanso y con la firme convicción de que la música es nuestra forma de vida. Por eso les decimos HagalaU, no pases de largo.

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!