Punk para un amigo

Punk para un amigo

El manifiesto es el siguiente:


“Esta recopilación es un proyecto 100% auto gestionado (DIY), hecho con la valiosa ayuda de todas  las bandas y los amigos que creen que sí es posible, ratificándolo con su participación en una causa de amistad y solidaridad como este disco compilado: “Punk para un amigo”.
Este trabajo musical es el resultado de la unión de 28 bandas de punk de la ciudad de la eterna Pogueadera (Medellín), las cuales con sus canciones y su actitud le dan fuerza, sentido y razón de ser a una parte importante de una escena contra cultural que ha sobrevivido con valentía a muchas dificultades sociales”.
Bandas participantes: Desadaptadoz, G.P, Desastre Capital, Mala Suerte, Los Restos, I.R.A, Agora, Los Suziox, Nación Criminal, R.D.T, La Misma Porkeria, Sonido Libertario, Estoyputo, Fertil Miseria, Deserción, Dexenfreno, Fechoría, Parkinson, Escépticos, La Carabina, Infeccion Sikosis, Atrofia, Lokekeda, Los Only, La Banka Oi , Tiro De Gracia, Los Sorners y Antitodo.

El disco puede comprarse en el almacén Rock n Roll del CC paseo de La playa.

Riesgo-Desadaptadoz

{audio}http://hagalau.net/media/audio/Riesgo-Desadaptadoz(1).mp3{/audio}

Títeres-Nación Criminal

{audio}http://hagalau.net/media/audio/Títeres-Nación Criminal(1).mp3{/audio}


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!