#Opinión ¿Cómo les pareció el homenaje al Titán Elkin Ramírez en #AltavozFest?

Uno de los principales atractivos de Altavoz Fest 2017 era el homenaje al Titán del rock colombiano Elkin Ramírez y aunque ese acto tuvo buenas y serias participaciones como las de Sebastián Mejía de Tr3sdeCoraZón, Alex Oquendo de Masacre y Miranda, lo cierto es que muchas personas no quedaron a gusto.  Al unísono, la opinión es que Fortú, vocalista de Obus, no se tomó en serio lo que representaba el homenaje, no se preparó e hizo el ridículo. Hoy, con él animo de construir para conocer la opinión de la gente, preguntamos sobre las impresiones y estas son algunas de las respuestas que nos dieron.  A todos, gracias por participar. 

Por: Redacción HagalaU

Steven Grajales: "Un poco decepcionante, la verdad".

Natalia Alzate: "Nos quedamos esperando vestido de cristal".

Andrés Felipe Serna Ocampo: "Me pareció chévere hasta que cantó Fortu".

Luis Carlos Restrepo: "Muy regular. Fortu nada que ver, hay mejores vocales acá".

José García: "Todo hombre es una historia sonó excelente con Alex Oquendo".

Diana Marcela: "Que falta de respeto, como sale alguien que no se sabe el nombre de las canciones y mucho menos las canciones; que tristeza que un homenaje a Elkin Ramírez lo hicieran de esa manera en Medellín, hay mucho talento y quienes de verdad sí aprecian la música y el legado de Elkin, no como ese payaso que vino a hacer piruetas".

Felipe Castaño Estrada: "Este señor estaba completamente salido de tono, grosero y lo peor, no se sabía ni los títulos, ni las letras".

Si le gusta Kraken, lea esto: Llega "Todo hombre es una historia, homenaje sinfónico al Titán"

Daniel Mesa Duque: "Lo malo fue Fortu y esa forma de expresarse; Elkin jamás hubiera hecho eso, de resto me pareció bien las canciones y los otros cantantes".

Michael Rúa: "El concierto estuvo genial hasta que apareció ese tal Fortu, el Titán debe estar revolcándose en su tumba".

Diana Ríos: "Un tributo con cantantes muy buenos, rescatando los buenos artistas que pusieron su corazón en el escenario... El payaso de circo "Fortu", fue totalmente una falta de respeto ala memoria de Elkin y sus seguidores".

Jhon Ortiz: "Todos muy bien preparados para el show menos Fortu. No sé quién le hizo el casting pero me parece que se equivocó enormemente. Faltó mucha preparación y debió ser alguien que no se hubiera apenas enterado que Kraken existía".

Y ustedes ¿Qué opinan? 

La foto es tomada del Facebook oficial de Sebastián Mejía


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!