#LaPlaca Dos discos cortos pero sustanciosos

Radio Calavera y Goliat estrenan nuevo álbum. El primero ajusta su tercera placa y el segundo presenta su disco debut. Ambas producciones se relacionan en su apuesta orgánica y honesta, fueron grabadas en periodos de tiempo parecidos, lo hicieron en estudios propios y cuentan con siete tracks cada uno.

Alexander Múnera Restrepo // @_AlexanderM // 23 de julio de 2018

Radio Calavera - UNO

UNO Radio Calavera

El corazón late rápido cuando se escucha el tercer disco de Radio Calavera. Ahora un power trio que en vivo representa toda la actitud rock que su formato le exige y a la vez le permite. Estrenan “UNO”, una producción que demoró dos años y medio en salir a la luz, con un sonido pesado y desgarrador que propone ironía, oscuridad y crítica en sus letras. Un cd que de verdad vale la pena escuchar completo.

El próximo 28 de julio presentarán un concierto previo al lanzamiento del disco en Bantú bar.

Goliat - Quokka

Goliat 2

Con un matrimonio entre el hard core y el punk, con todas las contradicciones o afinidades que pueden surgir en una unión como esta, Goliat lanza su opera prima. Un trabajo discográfico que se grabó en tres años, mientras que la banda se iba consolidando y se generaban aprendizajes necesarios (incluso educar la voz) para poder lograr esta producción que contiene 7 canciones, con Ximena Toro (Asuntos Pendientes) como invitada en una de las canciones y un cover de I.R.A. Un album que al igual que el Quokka, marsupial australiano, es amigable y se deja oír con empatía.

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!