¡Atención! Se aplaza el concierto de Superlitio en Medellín

En comunicado de prensa, el Teatro PabloTobón notificó el reagendamiento del concierto del grupo Superlitio en el marco de La matraca 2018.  HagalaU comparte para interés de los amantes de la banda caleña. 

"Debido a circunstancias personales que involucran a uno de los integrantes de Superlitio y a su familia, la banda se ha visto obligada a aplazar su presentación del próximo jueves 12 de abril en el festival La Matraca del Teatro Pablo Tobón, en la ciudad de Medellín, para el viernes 4 de mayo.

Superlitio asume la entera responsabilidad por el aplazamiento del evento y exonera al Teatro Pablo Tobón, a la organización de La Matraca y a sus aliados, de toda responsabilidad y de las consecuencias que esta situación pueda generar.

Quienes ya hayan adquirido su entrada al evento del 12 de abril y que por algún motivo no puedan asistir a la nueva fecha del 4 de mayo, pueden acercarse a la taquilla del Teatro Pablo Tobón (Cra. 40 No. 51-24) o llamar al teléfono 239 7500, a solicitar el reembolso de su entrada.

Quienes tengan su boleta comprada y sí puedan asistir a la nueva fecha del 4 de mayo, esta misma será válida para ingresar al Teatro ese día sin inconvenientes.

Para quienes no habían comprado su boleta para el evento en su fecha inicial, aún pueden adquirirla para la nueva fecha en Sala Llena"

#HagalaUinforma

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!