#PodcastHagalaU Carlos NeÜs nos presenta su nuevo disco "Infrahumano Project"

 Los pioneros del industrial en Colombia están de regreso con un nuevo disco: "Infrahumano Project", placa que fue grabada por Juan Carlos Henao «Chengo» en los estudios Area 51 de Medellín y masterizada por Diego Vanegas en Cuarto Estudios de Barcelona, España. 

Por: Santiago Arango Naranjo // @santiagocancion

NeÜs está de vuelta y en este nuevo disco incluye las  canciones de su primer demo «Infrahumano», recuperando su material inédito y de archivo a la vez que se reinventa. Según explicó el grupo en sus redes sociales, "en 2018, NeÜs recarga baterías con «Infranhumano Project», una nueva versión de su canción ‘Welcome Terrorizer’ y un tema extra que sorprenderá tanto a los seguidores de la banda como a su nuevo público"; la banda versiona el clásico del rock en español "Soy un animal" de Toreros Muertos

Les recomendamos este relato de rock, violencia y amor en Medellín:  La camiseta de John Lennon

Nacido en 1992 en Medellín, Colombia, NeÜs celebra 25 años de trayectoria, trabaja en una gira por España y lanzó nuevo videoclip. Hablamos con su fundador Carlos NeÜs sobre el nuevo disco y el momento actual de la música.  En esta nueva etapa, la banda está integrada por: Dr. Karlox NeÜs en la voz; Klitor MadClown en el bajo y los samplers; Warpiggy en la batería y percusiones; Mademperor en la guitarra líder y Mr. Sehng también en la guitarra.  La producción del disco estuvo a cargo de Del Putas Fest Records.  

Escuchen este #PodcastHagalaU. 

 

En HagalaU, presentamos también el nuevo videoclip de la banda: 

Si usted ama los conciertos, lea: Descubran el cartel del #BazarHagalaU2018

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!