¡Regresa el Antimili Sonoro! #PodcastHagalaU

El festival regresa este 2017 en el marco de la Jornada Contracultural y Libertaria, luego de seis años sin hacerse: Música, teatro y cultura. HagalaU conversó con uno de sus organizadores y les trae la información ¡Prográmese con este parche!

El próximo sábado 26 de agosto se realizará la IV Jornada Contracultural y libertaria, que este año trae de vuelta un festival emblemático de la ciudad el Antimili Sonoro. El cartel está conformado por importantes bandas de la ciudad, así como bandas invitadas y colectivos circenses y de artes escénicas de Medellín: Niquitown, Restos de Tragedia, Faustos, Ático, 1910, Antexedentez, Terapia de Dekdencia, Rechazo Social, Stridencia, Manicomio Punk, O.D.I.O., Oranguclan, Tijuanos y Mauro Beat Trance Family; colectivos, circo y escénicas: Flor de Loto, Circo Late, Robledo Venga Parchemos, Nariz Obrera y Mitchell Munera; y desde Venezuela la banda invitada Doña Maldad.

El festival nació en 1989 en Medellín como una forma de acción directa no-violenta que buscaba promover la objeción y exigencia de cambio ante las practicas militares de los diferentes grupos armados de los barrios, zonas rurales, y escenarios institucionales. El Antimili se realizó hasta el año 2011, siempre gestionado y dirigido por la Red Juvenil. En el presente año 2017, diferentes personas de la antigua organización junto a diferentes grupos y colectivos identificados con el proceso de Antimili Sonoro, retoman y asumen la gestión del festival y proponen una nueva versión de este festival en el marco de la Cuarta Jornada Contracultural y Libertaria.

HagalaU habló con Deiver Muñoz y esto nos contó:

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!