¡Confirmado! "El cuarteto de nos" regresa a Medellín en 2017

En el marco de la gira "El apocalipsis zombi", la banda uruguaya anunció que visitará varias ciudades de Colombia.  Con este show, el quinteto recorre también México, Argentina y Perú. 

"¡Buenos días Medellín! Feliz viernes y atentos para adquirir sus tkts en pocos días": con esta frase en su perfil oficial de Facebook, Roberto Musso y sus amigos de banda confirmaron su arribo a Colombia. 

En anuncio hecho hoy por Sebastián Mejía, productor del recital en Medellín, se confirmó que su presentación será en el Teatro Metropolitano el sábado 16 de septiembre de 2017; además, la banda informó su regreso a Cali y están por confirmar nuevas fechas en Bogotá y otras ciudaes colombianas. La banda promocina su nuevo disco "Apocalipsis Zombi".

Esta canción da título a su nuevo disco

Un poco de historia. Iniciaron tocando en bares y teatros, presentaron su disco debut en 1984 (ya suman 15), trabajaron en la construcción de un público propio en Uruguay (su país natal), fueron fichados por las majors  BMG y Warner Music, han sido nominados al Grammy Latino en varias ocasiones, han sido disco de oro, platino y multiplatino por ventas; Y su música la han llevado, entre otros países, a México, Chile, Paraguay, Estados Unidos, Brasil, Argentina, España, Perú, Ecuador y claro, a Colombia, país donde debutaron en 2007 en Rock al Parque, llegando luego a Nem Catacoa 2009,  Altavoz Fest en 2012 y en el Concierto Radiónica 2016, entre otras fechas en estas tierras cafeteras.

Gaucho Power fue el primer sencillo de su nuevo disco

Ahora, nos preparamos para cantar himnos como “El hijo de Hernández”, “Roberto”, “Me amo”, “No llora”, “Ya no sé qué hacer conmigo” y “Cuando se grande”.  

Pueden comprar sus entradas, aquí.  

El cuarteto en 3 himnos:

Me amo

 

Cuando sea grande

 

El hijo de Hernández

 

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!