¡Confirmado! El festival Cosquín Rock llega a Colombia

Cosquín Rock nació en la provincia de Córdoba en 2001 como respuesta al ánimo roquero del país que cambió el género en América Latina. 18 años de cultura rock han llevado sobre sus tarimas a leyendas argentinas como: Charly García, Luis Alberto Spinetta, Los Piojos, Divididos, Auténticos Decadentes, Babasónicos, Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu y Los Cafres.

En comunicado de prensa la productora Páramo anunció la llegada a Colombia de uno de los festivales más queridos y trascendentes de Argentina: el Cosquín Rock, que se celebrará en Bogotá el próximo 21 de octubre de 2017.

Según informaron, "En su primera toma de América Latina, abre sus puertas a las ediciones de Guadalajara (México), Lima (Perú) y Santiago (Chile), y junto a Páramo Presenta, la edición colombiana que se tomará a Bogotá el próximo 21 de octubre de 2017".

El próximo jueves 25 de mayo de 2017 se realizará la rueda de prensa del anuncio de la primera edición en Bogotá del Cosquín Rock en Árbol Naranja (Calle 60 # 17 - 20) a las 9:30am.

El grupo de death metal Masacre de Medellín se presentó en la edición 2010 en Argentina como parte de un intercambio con Altavoz Fest.

En HagalaU estaremos atentos para darles detalles del festival, el cartel y otras infidencias.

 

Homenaje de Cosquín Rock 2017 al 50 años del rock argentino:

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!