"Juntos por Mocoa", concierto solidario en la U. de A.

Pin It

Punk, electrónica, música celta, rap, pop y otros sonidos de la ciudad se unen para recaudar aportes para los daminificados de Mocoa

Redacción HagalaU

La solidaridad con Mocoa ha convocado 15 proyectos musicales de Medellín que ofrecerán un concierto para recaudar alimentos y enseres para los daminificados por la tragedia de la capital del departamento de Putumayo, Colombia.

Por eso el sábado 22 de abril de 2017 se realizará en la Universidad de Antioquia el concierto "Juntos por Mocoa", con la presentación de:

Los SuzioX, Niquitown, Aviones, Feralucia, IV Tiempos, Agatha I, Magdalena, Vélez, Federico Franco, La montaña gris, Señor Naranjo, La Toma, XOL, MC Kno y VC4.

David Medina, uno de los organizadores del recital, dijo sobre el evento al portal Sala Llena:

“La idea del evento “Juntos por Mocoa” surge como una intención de aportar desde la escena musical y sus diferentes expresiones a una causa que impacta a todo el país y que demanda mucha ayuda. Responde también a la necesidad de apuntarle a un papel que quieren asumir los músicos y es vincularse a las dinámicas y las situaciones que nos afectan y apoyar. En esencia es un concierto colectivo donde participan medios, agrupaciones, gestores y entidades público privadas”.

Se unen en esta iniciativa,  Extensión Cultural de la Universidad de Antioquia, Extensión Cultural de la Universidad Nacional de Colombia -Sede Medellín-, Ciudad Frecuencia, Radiónica, DePicnic, HagalaU, Patio Sonoro, Natty Dreadlocks, Fundación EPA, Centro Cultural Tarmac.

Pronto más detalles.

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!